Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > Tips para disimular caderas voluminosas
Imprimir

Tips para disimular caderas voluminosas

Por Faby

Aprende como lucir más esbelta.

Caderas

Thinkstock

Es cierto que el cuerpo femenino se caracteriza por las curvas, pero también es cierto que algunas estamos demasiado dotadas de algunos atributos, si este es tu caso a continuación te develo algunos consejos para disimular las caderas voluminosas:

  1. Evita las líneas horizontales: así como se sabe que un estampado de líneas horizontales nos hace ver más gorditas, también ensancha visualmente nuestras caderas.
  2. Nada de volumen: si el objetivo es neutralizar las caderas, hay que evitar todo el volumen que puede concentrarse en esta zona del cuerpo, bolsillos laterales, colores brillantes, faldas con vuelos, etc.
  3. Usa líneas verticales: las faldas o vestidos tubo de tejido con cuerpo y consistencia, así como los pantalones o vaqueros rectos son ideales para neutralizar la amplitud de las caderas.
  4. Evita las prendas muy ajustadas: aunque estén muy de moda los pantalones pitillos, son más favorecedores los jeans rectos ya que aportan más esbeltez, saca de circulación las prendas de lycra o aquellas que se ajustan demasiado al cuerpo.
  5. Utiliza líneas que aportan esbeltez: utiliza camisas que terminen en línea sinuosa a la altura de la cadera, ya que con ellas se consigue más amplitud.
  6. Evita grandes estampados: para neutralizar unas caderas anchas, hay que optar por colores oscuros y opacos, los luminosos o brillantes también aportan volumen y en consiguiente acentúan las caderas anchas.

¿Tienes algún otro tip para disimular las caderas?