Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > Tips para combinar tu vestido azul
Imprimir

Tips para combinar tu vestido azul

Por Faby

Hay infinidad de maneras de hacerlo, te muestro algunas.

Vestido azul

Thinkstock

Si tienes un vestido azul en tu armario, te servirá tanto como puede hacerlo un vestido negro cóctel. Este color es muy elegante y  tiene mucha personalidad, lo que puedes usarlo en una boda, un cóctel o un cumpleaños, tanto de día como de noche.

Tal vez tengas algunas dudas a la hora de combinarlo, pero la verdad es que hay más alternativas de las que crees para hacerlo. Todo dependerá del estilo que quieras reflejar y de la ocasión en la que lo lucirás. Te dejo algunas ideas para combinar:

  • Azul oscuro: combinalo con verde,te apuesto a que no habías pensado en combinar tu vestido azul oscuro con unos lindos accesorios en verde o turquesa, intentado te aseguro que tu vestido resaltará.
  • Vestido azul klein: quizá lo conozcas también como azul eléctrico, y no puedo dejar de comentar un poco sobre este color que continua ganando adeptos. El azul klein con accesorios verde flúor o dorados lucirá espectacular.
  • Clásica combinación con negro: si crees que este color no puede ser elegante, te equivocas, si haces una combinación tradicional con negro, lograrás un efecto bastante sofisticado.
  • El azul y los metálicos: cuando pensamos en un evento de noche al que iremos con un vestido azul, una de nuestras primeras opciones es combinarlo con accesorios y zapatos color plata, digamos que es un outfit que apuesta por lo seguro, atreveré también a combinarlo con dorado y te sorprenderás.
  • Azul marino: el azul marino suele ser bastante serio, por lo que te servirá si quieres dar una imagen muy profesional. Sin embargo, si tienes un vestido de este color y quieres quitarle ese toque formal, hazlo combinandolo con plataformas rojas, que podrás llevar tanto en día com en la noche.
  • Accesorios en nude: ya hace varias temporadas lo vemos entre nosotras, llegó y se quedó. Por lo tanto, lo más probable es que tengas varias prendas y accesorios nude en tu armario. Esta vez combinado con cualquier tono azul y se lucirá espectacular.

Si hasta ahora no contabas con un vestido azul en tu guardarropa creo que es momento de que lo hagas, y si quieres verte juvenil y muy a la moda, definitivamente el azul klein es el ideal. ¿Qué opinas?