Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > ¿Cuánto pagarías por el perfume Imperial Majest...
Imprimir

¿Cuánto pagarías por el perfume Imperial Majesty?

Por Jimena Beltra

¿Sabías que el perfume Imperial Majesty es la fragancia más cara del mundo?

Perfume Imperial Majesty de Clive Christian

Foto: Cortesía Clive Christian website

¿Sabías que el perfume Imperial Majesty es la fragancia más cara del mundo? Este perfume ultra lujoso es una creación que pertenece a la casa británica Clive Christian y está en el libro de records Guinnes por su glamoroso y exorbitante precio.

El perfume Imperial Majesty renació en el año1999 de la mano de Clive Christian, quién se hizo cargo de nada menos que de una de las más antiguas casas de perfume británicos, The Crown Perfumery. Esta perfumería realizaba hace más de 135 años atrás las exclusivas fragancias para la Reina Victoria.

Imperial Majesty es una exquisita combinación de los aromas de 170 rosas junto con otras 200 notas de fondo como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití que generan esta perfecta loción que demora un año en elaborar la fusión de estos ingredientes. El frasco del Imperial Majesty es igual de delicado en cristal de Baccarat de 500 ml. con un poderoso diamante blanco como adorno y su tapón representa la corona de la reina Victoria.
El perfume se puede conseguir en las tiendas Harrods de Londres y Bergdorf  Goodman de Nueva York por el precio de 200.000 euros.

¿Te gustaría poder apreciar el inigualable aroma de este lujoso perfume Imperial Majesty?