Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > Top 6 labiales de moda
Imprimir

Top 6 labiales de moda

Por Faby

Colores para enamorar.

Labios

Thinkstock

Y como el maquillaje también es parte muy importante de la moda, hoy te muestro el top 6 labiales de moda en esta temporada 2012, escoge el tuyo dependiendo a tu personalidad, los hay desde los más discreto hasta los más llamativos:

  1. Labiales naranja: los colores naranja se usan mucho sobre todo en épocas de calor. Esta tonalidad luce sensacional en la playa y hay muchas variaciones de color para usar, ya sea labiales en tonos opacos o muy brillantes.
  2. Labiales coral: este es un tono bastante discreto y femenino, un color recomendado para todo tipo de pieles y para cualquier hora del día, es muy lindo y queda bien con un maquillaje cargado o natural.
  3. Labiales durazno: al igual que el labial coral este suele ser un tono muy discreto y elegante, le va bien a todo tipo de piel,puedes llevarlo tanto para eventos formales como informales.
  4. Labiales rojos: este color de labial siempre ha estado presente en la moda, en tono vivo luce increíble además da cierto glamour y sobre todo feminidad a la mujer.
  5. Labiales rosas: uno de los colores más usados y totalmente de moda en este momento. En tono brillante luce espectacular, pero si eres de las más discretas un rosa claro también luce muy chic.
  6. Labiales nude: el color del momento, con muchísimos tonos para probar. Este tipo de labiales permite tener un maquillaje de ojos más cargado para la noche o un look completamente natural de día.

¿Qué color del top 6 labiales de moda es tu favorito?