Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > Estilo ochentero: Out corona a Madonna como princi...
Imprimir

Estilo ochentero: Out corona a Madonna como principal ícono de la década

Por admin

La moda de los ochentas tiene su gran regreso gracias a un flashback inédito de Madonna en la que fue su gran época de oro y surgimiento en el mundo de la música. La revista Out da la exclusiva de imágenes de la Reina del Pop cuando marcaba tendencias hace 29 años atrás, las mismas que aún hoy están en boga.

Out revela fotografías de Madonna que datan del año 1982 y que demuestran como su estilo influyó de forma directa en la moda de los ochentas. Es innegable que su hija Lourdes también se contagiase y plasmara con su madre este estilo rebelde en la colección actual de su autoría ‘Material Girl’.
El pelo rubio de raíces oscuras marcadas, los pantalones jeans anchos y desgastados al extremo, el denim nevado, la superposición de varios accesorios como cinturones, pulseras y cadenas con el protagonismo de las cruces cristianas que tantos escándalos causaron y las famosas chatitas/guillerminas o bailarinas de taco bajo!
Fotos que adorarán los seguidores de la diva y que dan las pautas para lucir hoy en día un look 100% ochentero para imitar.