Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > 3 formas de utilizar tu pareo
Imprimir

3 formas de utilizar tu pareo

Por admin

Pareo

thinkstock

El pareo es un accesorio súper femenino que puede llegar a ser nuestro mejor aliado a la hora de ir a la playa para disimular las imperfecciones de nuestro cuerpo, pero muchas veces no sabemos como usarlos, asi que continuación, te doy algunas ideas de cómo hacerlo.

1) Para disimular el pecho: utiliza el pareo para envolver tu pecho de forma asimétrica, toma la tela por ambos extremos y extiéndela por detrás de tu espalda a la altura de tus axilas, luego cruza la tela y hazle un nudo o pliegue dejándolo largo o recogido.

2) Para disimular las caderas: puedes colocarte el pareo amarrándolo sobre la cintura y cubriendo esa zona de tu cuerpo, no aprietes mucho el pareo y deja que caiga sobre las caderas de forma suelta, puedes nivelarlo o colocarlo en diagonal lo que te dará más estilo.

3) Tipo vestido: el pareo puede utilizarse también como un vestido de playa, para hacer este vestido extiende el pareo por detrás de tu espalda, cruza cada pico sobre tu pecho y finalmente ata los dos extremos de la tela justo detrás de la nuca.

¿Se te ocurre algún otro estilo original de cómo llevar un pareo?