Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > Combina tu falda larga en el invierno
Imprimir

Combina tu falda larga en el invierno

Por Faby

Consejos para usarlas tambien en invierno

Falda larga

Thinkstock

Este invierno las faldas largas se quedan entre nosotras. Apuesta por una en un tono como gris, marrón o teja y le sacarás más provecho. El secreto en invierno es combinarlas con jerseys cortos y un poco pegados al cuerpo o con camisas, pero siempre que no sobrepase demasiado la cintura de la falda. No la combines con jerseys muy grandes o muy largos si no eres muy alta.

Una de mis combinacones favoritas es por jemplo una falda larga acompañada de un jersey de punto sencillo y de algún color neutro y una chaqueta vaquera. Prescinde de complementos y tendrás un look minimal, utiliza muchos si quieres tener un look hippy o folk.

En los pies lleva unas balerinas sin calcetines o unas botas estilo cowboy. Si hace frío debes abrigarte, puedes optar por alguna prenda de abrigo pero corta, una chaqueta de cuero o unblazer entallado de terciopelo.

Para la noche, puedes combinar tu falda larga con stilettos y con un top corto de encaje o de terciopelo, que quede justo por encima de la cintura de tu falda o con una blusa de seda o de satén escotada.

¿Qué opinas de este look de invierno?