Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > ¿Cómo combinar unos zapatos rojos?
Imprimir

¿Cómo combinar unos zapatos rojos?

Por Faby

Consejos e ideas para combinar esta mágica prenda.

Thinkstock


Los zapatos rojos son un accesorio muy particular y llamativo. El rojo es un color que puede darle intensidad a cualquier atuendo, por ejemplo en un vestido para un look totalmente sexy, o con unos jeans y camisa blanca sencillos para darle un toque llamativo.

El color rojo en los accesorios también puede resaltar un atuendo y convertirlo en divertido y único, es cuestión de saber combinarlos. Una cosa importante es que debes tener en cuenta qué tipo de zapatos tienes. No se combinan igual unas sandalias flats, unas balerinas y unos tacones.

Consejos e ideas:

  • Atrévete a combinar el rojo con otros colores: Solía ser una regla estricta de la moda que los zapatos combinen tanto con la cartera como con la correa. Actualmente está permitido combinar colores en los accesorios. Lo recomendable es que lleves aproximadamente 3 colores en cada atuendo.

Pero el zapato rojo puede ser también combinable con accesorios del mismo color, siempre y cuando uses ropa de tono liso. Esto realzará, por ejemplo, un vestido negro y te hará lucir sexy y elegante.

  • Con vestido: Si tienes un vestido con textura o con un tipo de diseño, lo ideal es que tu calzado sea de color entero y liso, para que no se vea muy recargado. Los zapatos rojos pueden darle vida a tu outfit. Unos tacones rojos en punta quedan geniales con vestidos cortos. Puedes agregarle un pequeño bolso rojo o unos aretes en este tono para complementar el look.
  • Para una salida más casual: durante día o para un fin de semana, puedes aliarte de zapatillas rojas tipo Converse, balerinas o sandalias con plataforma. Ideales para usarlas con jeans o vaqueros.
  • Totalmente rojo: ¿Y por qué no intentar ir totalmente de rojo? Puedes tener un toque de texturas o diseños ya sea en tu vestido o en tus zapatos, podrían ser tachuelas o pedrería. Eso sí, va a depender del tipo de evento al que asistas. Para un cóctel o un evento después del trabajo estaría perfecto.

Como puedes ver, el calzado rojo puede darte infinitas opciones para combinar y lucir espectacular. ¿Cómo llevas tú tus zapatos rojos? ¿Cómo crees que se pueden combinan mejor?