Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > Pantalones anchos: de vuelta a la moda
Imprimir

Pantalones anchos: de vuelta a la moda

Por admin

Pantalones anchos

Esta prendas esta muy actual y además es cómoda y práctica, los pantalones anchos pueden ser una prenda muy chic, siempre y cuando sepas cómo llevarlos. Aqui algunos consejos de cómo combinarlos.

-Estampado geométrico: si tienes las piernas largas, puedes llevar unos pantalones tobilleros, es decir, que se ajustan en los tobillos, de estampado formal con una camiseta lisa, acompaña este estilo con unas balerinas y un bolso gigante.

-Estampados: se encuentran muy de moda los pantalones floreados, pero no los vayas a utilizar con flores grandes, porque se verían como pantalones de piyama y te agregarían kilo, es recomendable que combines tus pantalones con un top ceñido del color de que vaya con el del estampado, pero no del tono base, acompaña este atuendo con un cinturón ancho y unos zapatos de plataforma alta.

-Estilo boyfriend: utiliza unos pantalones con aire masculino, acompañados con una camisa blanca ceñida al torso y un blazer corto también ceñido, complementa el con unos tacones de color llamativo, te dará un aire informal pero a la vez profesional e ideal para la oficina.

¿De que otra manera crees que se puedan combinar esta fantástica prenda?