Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > Cintillo: accesorio para el cabello que no pasa de...
Imprimir

Cintillo: accesorio para el cabello que no pasa de moda

Por Faby

Ventajas de utilizarlos.

Cintillos

Thinkstock

Los cintillos siempre ha sido el accesorio para el cabello por excelencia, pueden pasar meses, años y temporadas completas, pero el cintillo sigue siendo un accesorio para el cabello que no pasa de moda.

¿Pero por qué son tan usados por famosas modelos, actrices y por todas las mujeres comunes del mundo? Revisa aquí las ventajas de utilizarlos:

  1. Mantiene tu cabello en su lugar: dependiendo del material y tamaño, los cintillos pueden ayudar a mantener tu cabello en perfecto control y con un estilo siempre cool.
  2. Perfecciona: tu cabello podría lucir espléndido si consigues aquel color o material que contraste con tu pelo, lo haga lucir más brillante, incluso, más suave. Un peinado perfecto sin mucho esfuerzo y casual.
  3. Da vida a tu look: si un día decides vestir con algo muy formal, en tonos oscuros y temes verte demasiado sobria, un cintillo llamativo  y colorido, puede ser la alternativa que necesitas.

Lo que sí debes saber, es que tanto de día como de noche, los estilos y colores de tus cintillos deben variar. Si es de día te aconsejo colores que destaquen tu tonalidad de pelo, con moños a un lado o algún otro detalle. Si es de noche, te recomiendo llevarlos con brillo, el negro y el dorado se verán espectaculares.

¿Utilizas cintillos? ¿Te gustan?