Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > Accesorios para la playa 2012
Imprimir

Accesorios para la playa 2012

Por Faby

Moda playera en complementos para esta temporada.

Accesorios

Thinkstock

¿Te estas preparando para el primer chapuzón? Toma nota de todo lo que necesitarás para tener un día de playa cómodo y por su puesto a la última moda.

Una esterilla, una toalla, un maxi bolso ¡hay muchísimas cosas que llevar a la playa para estar cómoda! hoy te tengo algunas ideas para cuando vayas a darte tu primer baño de sol y agua en esta temporada.

En primer lugar, cómprate un maxi bolso, puede ser de rafia o bien de plástico de color transparente en el que puedas llevar no sólo tus cremas bronceadoras sino un par de sandalias, shorts, lentes de sol, un sombrero y hasta un suéter por si hace frio cuando baje el sol.

Las prendas  playeras este verano vienen en tejidos ligeros como como el algodón o el crochet, para dar vida a mini vestidos playeros en colores brillantes, blancos o pasteles y tambien estampados con aire hippy.

Animate a utilizar aretes gigantes de madera o cualquier material ligero, no te recomiendo llevar nada más ya que una pulsera o reloj podrían arruinar tu bronceado.

En cuanto al cabello, la nueva tendencia es llevarlo levemente sujetado con pinzas, y con apliques de flores, en un look bastante relajado. También se llevan pañuelos de colores en la cabeza tipo vincha. Para las noches y para las que eligen llevar el cabello sueltos se vienen las vinchas al estilo hippie.

¿Qué otro accesorio nos recomiendas para un día de playa?