Skip to content

Votar
Comments
Inicio > Modaldía > 10 consejos para elegir zapatos si eres rellenita
Imprimir

10 consejos para elegir zapatos si eres rellenita

Por Faby

¡Toma nota!

Tacones

Thinkstock

Actualmente existen un sin fin de opciones a la hora de comprar zapatos, pero siempre tienes que tener en cuenta 3 puntos a la hora de hacerlo: la comodidad, tu edad y la ocasión.

Hoy quiero presentarte 11 consejos para elegir zapatos si eres rellenita:

  1. Las plataformas en colores muy llamativos ensanchan tu figura. Si te gusta la plataforma, procura que tengan el tacón cuña de madera o que sean puntiagudos.
  2. Busca  zapatos que sean cómodos y que tengan un poco de tacón para estilizar tus piernas, pero en colores neutros y sin diseños muy llamativos.
  3.  Cuidado con los zapatos  con tiras delante de los tobillos, ya que pueden hacer que luzcas más bajita y acorten tu figura atrayendo la atención hacia esa parte de tu pie.
  4. Los zapatos puntiagudos y con tacón son muy elegantes y estilizan la figura. Si los usas con pantalón, trata de que ambos sean del mismo color para crear balance y que se vean las piernas más largas.
  5. Los zapatos de tacón ancho son excelentes para las mujeres rellenitas porque les ayuda a distribuir su peso. Si los usas con una falta o un vestido, asegúrate que de largo lleguen a la rodilla, porque de lo contrario te verás más pequeña y rellenita.
  6. Un tacón muy alto tiene el efecto de alargar las piernas pero asegúrate primero de poder caminar con ellos cómodamente.
  7. Las botas o botines pueden estilizar la figura de una mujer voluminosa si tienen un poco de tacón y se usan con pantalones o medias oscuras del mismo color.
  8. El zapato cerrado y con tacón puntiagudo te ayuda a lucir más alta. El tacón tiene que ser cómodo y proporcional a tu tamaño, procura que sea delicado y fino por los lados.
  9. Al igual que las prendas de vestir, los zapatos en color oscuro alargan la figura y te estilizan.
  10. Cuando vayas a comprar zapatos, pruébalos caminando un poco sobre una superficie dura y mírate en un espejo de pies a cabeza para ver el efecto en todo tu cuerpo.

Recuerda los zapatos  son un complemento de tu vestuario, así que antes de seleccionarlos, tienes que poner atención en las prendas que vas a lucir. ¿Algún otro consejo para elegir zapatos  si eres rellenita?